RSS

martes, 21 de septiembre de 2010

Por fin....

Por fin pude de nuevo contactarme, muchas veces estoy distante, pero nunca ausente, puedo no escribir pero nunca olvidarlos, puedo no estar cerca pero jamás olvidarlos ¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA Y LA JUVENTUD!!!!!

Hay tanta novedad que compartir: la 1ª es que he vuelto a mi aula con mis niños/as a quienes ya les extrañaba un montón, estoy FELIZZZZ!!!! por fin vuelvo a compartir con mis chiquitos y chiquitas quienes me llenan de alegría el corazón
2º Estoy en un curso vía online con la Fundación leer de la Argentina, tengo muchos nuevos compañeros/as quienes comparten conmigo temas de la actualidad para el bien de los estudiantes en cuanto a la lectura
3º Aquí en Paraguay se está llevando a cabo La Campaña Nacional de Apoyo a la gestión Pedagógica a Docentes en servicio, en esta Campaña estoy como referente con otras compañeras por el Área 02 de la Ciudad de Caacupé, estamos en el 4º Módulo( ya detallaré más sobre el tema)
4º En el Marco del Proyecto del Mejoramiento de la Gestión MEC- JICA, también estamos trabajando en la Construcción del PEI, el Eqipo está conformado por la Directora de la Institución María Virginia González de Ortega, la Prof. Fidelina Leiva y por mí, es un trabajo desafiante pero hermoso ya que vamos viendo el progreso de nuestras Escuelas Asociadas, eso nos llena de satisfacción
5º Los alumnos del Colegio Americano de la Ciudad de Asunción nos visitarán este viernes 24 y trabajaremos con ellos, estamos dos grupos en el turno mañana se trabajará con el 4º grado, secciones A y B, y en el turno tarde con el 5º grado de las dos secciones también

Bueno iré detallando tooodooo